Antes de nada, quiero agradecer tu visita en mi espacio y decirte que puedes volver cuando quieras, siempre serás bien recibida y tendré para ti algo rico, en mis pucheros, para poder obsequiarte. De lágrimas sé un poquito, hay veces que te ahogan y casi no te dejan respirar. Poco a poco, se vuelve a ver la luz del sol y las va secando. Te dejo un fuerte abrazo en el corazón. Kasioles
Ya lo dijo Baltasar Gracián, que lo bueno, si breve, dos veces bueno pero en este caso es imposible decir algo tan emotivo en tan pocas palabras y con tanta habilidad. Un abrazo.
Hola Elda... Nos dejas mucha tristeza y melancolía en esta breve pero preciosa entrada, espero que el calor y la luz del verano te reconforte, un abrazo...
No se pueden decir más cosas con menos palabras, lo has abarcado todo con tu breve entrada, la tristeza que ahoga el alma cuando se adueña de ti y nadie puede consolarla. Gracias por tu visita y tu comentario, es verdad que todos tenemos un momento mágico que guardamos muy dentro de nuestro corazón. Un beso y feliz fin de semana.
Si a veces me he sentido asi, sobre todo de unos meses para aca, pero tu has hallado la forma de plasmar esta depresión en palabras. Muy bonito. Saludos
Muy lindo y breve has expresado estos retazos del pensamiento, que nos dejan cuando los sentimos, con tremenda nostalgia, muy digna de tomar en consideraciòn. para el recorrido de nuestro camino por la vida.
Antes de nada, quiero agradecer tu visita en mi espacio y decirte que puedes volver cuando quieras, siempre serás bien recibida y tendré para ti algo rico, en mis pucheros, para poder obsequiarte.
ResponderEliminarDe lágrimas sé un poquito, hay veces que te ahogan y casi no te dejan respirar.
Poco a poco, se vuelve a ver la luz del sol y las va secando.
Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
Kasioles
Ya lo dijo Baltasar Gracián, que lo bueno, si breve, dos veces bueno pero en este caso es imposible decir algo tan emotivo en tan pocas palabras y con tanta habilidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Elda... Nos dejas mucha tristeza y melancolía en esta breve pero preciosa entrada, espero que el calor y la luz del verano te reconforte,
ResponderEliminarun abrazo...
no hay nada mas que valga la pena
ResponderEliminarvivir es lo importante
todo se reemplaza mil besos
precioso poema... y es que la tristeza es un sentimiento misterioso... besos.
ResponderEliminarUna gran tristeza sin duda
ResponderEliminarpero un poco temerario no?
mira que no tener un salvavidas a mano.
Un beso Elda.
No se pueden decir más cosas con menos palabras, lo has abarcado todo con tu breve entrada, la tristeza que ahoga el alma cuando se adueña de ti y nadie puede consolarla.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario, es verdad que todos tenemos un momento mágico que guardamos muy dentro de nuestro corazón.
Un beso y feliz fin de semana.
Eres genial, Elda, además de derrochar ternura y sensibilidad. Tus comentarios me hacen, sencillamente, muy feliz. Un beso y todo mi afecto.
ResponderEliminarSi a veces me he sentido asi, sobre todo de unos meses para aca, pero tu has hallado la forma de plasmar esta depresión en palabras. Muy bonito. Saludos
ResponderEliminarMuy lindo y breve has expresado estos retazos del pensamiento,
ResponderEliminarque nos dejan cuando los sentimos, con tremenda nostalgia,
muy digna de tomar en consideraciòn.
para el recorrido de nuestro camino por la vida.
Abrazos Elda
con todo cariño!
Si no se sabe nadar da igual la cantidad de líquido elemento.
ResponderEliminarBreve e incisivo. Besos de gofio.