Lo importante no es llegar a la cima,
sino disfrutar el camino.
Deja que tus pasos gocen lo andado,
no pises las hojas de otoño
ni las flores del campo...
Mira las nubes, el azul soleado,
el campo verde, los trigales dorados,
y todo lo bello que tus ojos abiertos
te van regalando.
Elda

martes, 5 de agosto de 2014

Siempre te sigo

Siempre te sigo:
Te sigo como la noche al día,
como el ocaso al sol,
como la abeja sigue a la flor.
Te sigo, no quiero perderte de vista;
porque eres la luz de mi candil,
las corrientes de mi río,
las mariposas que anuncian la primavera.
Pero desapareces de vez en cuando 
y todos mis pensamiento se pliegan,
el libro donde escribo se cierra
con las páginas en blanco...
.
Cuando aparezcas,
dale cuerda al reloj de mis sueños,
para perderme contigo...

2 comentarios:

  1. vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
    prometo que si me sigues y estoy cerca me dejaré pillar.
    bromas aparte

    me gustó el final
    un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elda...Después de la primera etapa de vacaciones, vuelvo a tu espacio, Tu reloj no se para nunca es un reloj lunar, que siempre esta en marcha, porque tus sueños son interminables...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar