Lo importante no es llegar a la cima,
sino disfrutar el camino.
Deja que tus pasos gocen lo andado,
no pises las hojas de otoño
ni las flores del campo...
Mira las nubes, el azul soleado,
el campo verde, los trigales dorados,
y todo lo bello que tus ojos abiertos
te van regalando.
Elda

sábado, 11 de abril de 2015

Tus versos

Fuego en mi corazón arde
llenando de lindos versos
mis solitarias tardes.
Tu poesía en mis labios yo quisiera,
para derramar en mis oídos
melodías de primavera.

Brotan como truenos tus pensamientos,
y relampagueas el papel
con brillantes sentimientos
haciendo de tu pluma...
mariposas volando en los sueños.

4 comentarios:

  1. La primavera enciende las pasiones, y las mariposas gozan del esplendor, como gozan tus versos..
    Un abrazo Elda...
    ?encuentro el gato un poco triste y cabizbajo, no sera que tiene alergia..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé de cuando son estos versillos, me los encontre el otro día, y me dije... los pondré en este rinconcito tan solitario, jajaja.
      Si el gato está triste, es porque no le pasas el puntero por la barriguita.
      Muchas gracias Llorenç, es un placer encontrarte entre mis letrillas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!! Cuando puedas, pásate por mi blog, que te he nominado a un premio. Un beso y felicidades!! :)
    http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/04/segundo-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Perdona M. Mercé, pero no había visto este comentario. De todas formas te agradezco mucho, pero ya en otras ocasiones me lo han ofrecido y no he aceptado, no por nada en particular, sino por vagueria más bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar